sábado, 1 de diciembre de 2018

1/12/2018: FELIZ COMIENZO DE DICIEMBRE. HAY 31 OPORTUNIDADES MÁS !!! :)

Feliz comienzo de diciembre este sábado 1 para ti y para todos !

Luego de unos días de varias cosas y arreglos en la computadora aunque pasó, lo compartimos. En Ciudad de Buenos Aires, Argentina y con climas variables entre el frío del invierno que volvió con sus 10 grados y el calor de la Primavera con sus 22-24 grados y el Sol nuevamente. Como la vida, todo va y viene, todo vuelve. Este mes podemos fijar nuevos objetivos a cumplir, sueños a realizar y todo con Actitud Mental Positiva. Tenemos muchos días para reinventar nuestra Vida, para Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar. Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. Expandimos el Amor, la Paz, la Fe, la Alegría, el Ser Feliz y Positivo para Atraer Aquí y Ahora la Abundancia de Prosperidad en este Presente. Así es, Hecho está.

Días de encuentros de jefes de los gobiernos por el G-20, ellos aprovechan la desconexión de los seres humanos con su Ser interior, con otros prójimos y la Divinidad. Todas se pueden transcender Elevando la Vibración !!!

Como  ya dijimos, son tiempos de volver a conectar con Nuestro Ser interior Aquí y Ahora, encontrando la Energía de tu Yo interior, el Amor, la Paz, la Felicidad, la Alegría, la Fuerza, la Salud y todo lo que necesitamos que está en ti.  
Para Ser tú mismo haz la práctica de todo esto en ti,  mejora y luego expande todos tus dones.
Puedes decretar: Dejo las ilusiones y contaminaciones del mundo, porque Yo Soy el Amor y la Luz Divina en mi Ser interior, Yo Soy la Verdad de mi Alma que Vibra Alto de forma ilimitada.
Yo Soy Abundancia de Amor y Paz, Yo Soy Abundancia de Felicidad y Alegría, Yo Soy Abundancia de Creatividad y Manifestación de mis ideas y sueños, Yo Soy Abundancia de Libertad, Fuerza y Salud, Yo Soy Abundancia de Prosperidad fluyendo por mi Vida, Yo Soy la Mejor versión de mi Ser, atraigo y manifiesto lo mejor para mi Vida y mi Alma Creando junto con la Divinidad.
Siempre da las Gracias por lo que se te presenta, Aprende y sigue adelante. Así es, Hecho está, Gracias, Gracias, Gracias !
 
Aumenta tu Campo de Energía y Vibración del Alma y el Cuerpo

Puedes meditar, orar, rezar, escuchar música positiva o ver videos, películas, leer libros o escritos positivos y todo lo que eleve tu Vibración en tu Ser interior. Sobre todo haz cosas que te dan placer y son positivas, que Generan Buen humor y risa que es el combustible del Alma. Somos Uno en la Conciencia del Ser interior con Amor y Luz !!!

El Camino de la Vida es Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar, Evolucionar a cada momento en Armonía con los Reinos Animal, Vegetal y Mineral Creando en Amor y Luz junto a Dios la Fuente de Energía Suprema del Universo !!!

Enlace:
Alimentos para el Alma: http://elmistico.org/
Música en Frecuencia 432 que Eleva tu Vibración
MÚSICA DE ALTA VIBRACIÓN Y ENERGÍA POSITIVA - A 432 HZ

Vivaldi - Las Cuatro Estaciones (Completa) Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Música Clásica Violin


Alimentos Sanos para el Cuerpo:

Distribuimos legumbres, cereales, frutos secos, condimentos, algas nori, maca orgánica Kallpa en forma permanente. Y otros productos de dietética y a pedido.

Legumbres: Lentejas, garbanzos, porotos aduki, arvejas partidas o enteras.

Cereales: Arroz yamaní, mijo con propiedades alcalinas.

Frutos secos: Maní pelado tostado sin sal, pasas de uva sin semilla orgánicas, nueces con o sin cáscara, almendras, castañas de cajú. (Por pedido estos y otros).

También Algas “Yaki Sushi Nori”, maca orgánica “Kallpa”, condimentos, etc.
Además de otros productos de dietética por pedido. (Lista al final de la publicación).

Los 5 mejores frutos secos para la salud con altos beneficios nutritivos.


Bendiciones infinitas y eternas para ti y para todos !!! <3 O:)


AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
_/\_ ☆☽◯✿•*¨`*•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•* ♫♪O:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AleLu Vida y Salud ! <3 :)
AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
Pueden dejar sus comentarios para entre todos hacer un mundo mejor para todos ! :) Somos Uno en el Universo Co Creando con la Divinidad. Muchas Gracias, Bendiciones ! <3 O:) Alejandro y Lucía /:)