lunes, 19 de noviembre de 2018

19/11/2018: FELIZ LUNES, EXPANDE TU SER CON AMOR SOBERANO ! :)


Feliz lunes 19 de noviembre para ti y para todos !

Hoy en Argentina es día feriado porque se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Fue por la Batalla de la Vuelta de Obligado el 20 de noviembre de 1845 donde las tropas patriotas intentaron impedir el avance de las flotas anglo-francesas hacia Buenos Aires y Montevideo. Entre las 13 y las 20 horas pudieron resistir.

Como cuentan algunos medios de noticias: La Vuelta de Obligado es un estrecho del río Paraná. Allí se apostaron los argentinos para evitar el desembarco de las tropas anglo-francesas, que buscaban invadir con la excusa de pacificar las diferencias entre Buenos Aires y Montevideo.
Las tropas extranjeras tenían más de cien navíos y llevaban productos para ser vender en Corrientes y en Paraguay. Pero los argentinos les presentaron batalla durante siete horas con un buque, 24 lanchones, cuarenta cañones y tres cadenas gruesas. Finalmente, los anglo-franceses consiguieron seguir camino al norte.

En 1974 se reconoció como día de homenaje y desde 2010 es feriado no laborable para muchos.

Hoy en día hay otras formas de sometimiento y los gobiernos aprovechan la desconexión de los seres humanos con su Ser interior, con otros prójimos y la Divinidad. Todas se pueden transcender Elevando la Vibración !!!

Son tiempos de volver a conectar con Nuestro Ser interior Aquí y Ahora, encontrando la Energía de tu Yo interior, el Amor, la Paz, la Felicidad, la Alegría, la Fuerza, la Salud y todo lo que necesitamos que está en ti.   
Para Ser tú mismo haz la práctica de todo esto en ti,  mejora y luego expande todos tus dones.
Puedes decretar: Dejo las ilusiones y contaminaciones del mundo, porque Yo Soy el Amor y la Luz Divina en mi Ser interior, Yo Soy la Verdad de mi Alma que Vibra Alto de forma ilimitada.
Yo Soy Abundancia de Amor y Paz, Yo Soy Abundancia de Felicidad y Alegría, Yo Soy Abundancia de Creatividad y Manifestación de mis ideas y sueños, Yo Soy Abundancia de Libertad, Fuerza y Salud, Yo Soy Abundancia de Prosperidad fluyendo por mi Vida, Yo Soy la Mejor versión de mi Ser, atraigo y manifiesto lo mejor para mi Vida y mi Alma Creando junto con la Divinidad.
Siempre da las Gracias por lo que se te presenta, Aprende y sigue adelante. Así es, Hecho está, Gracias, Gracias, Gracias !
  
Aumenta tu Campo de Energía y Vibración del Alma y el Cuerpo

Puedes meditar, orar, rezar, escuchar música positiva o ver videos, películas, leer libros o escritos positivos y todo lo que eleve tu Vibración en tu Ser interior. Sobre todo haz cosas que te dan placer y son positivas, que Generan Buen humor y risa que es el combustible del Alma. Somos Uno en la Conciencia del Ser interior con Amor y Luz !!!

El Camino de la Vida es Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar, Evolucionar a cada momento en Armonía con los Reinos Animal, Vegetal y Mineral Creando en Amor y Luz junto a Dios la Fuente de Energía Suprema del Universo !!!

Enlace:
Alimentos para el Alma: http://elmistico.org/
Música en Frecuencia 432 que Eleva tu Vibración
MÚSICA DE ALTA VIBRACIÓN Y ENERGÍA POSITIVA - A 432 HZ

Vivaldi - Las Cuatro Estaciones (Completa) Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Música Clásica Violin


Alimentos Sanos para el Cuerpo:

Distribuimos legumbres, cereales, frutos secos, condimentos, algas nori, maca orgánica Kallpa en forma permanente. Y otros productos de dietética y a pedido.

Legumbres: Lentejas, garbanzos, porotos aduki, arvejas partidas o enteras.

Cereales: Arroz yamaní, mijo con propiedades alcalinas.

Frutos secos: Maní pelado tostado sin sal, pasas de uva sin semilla orgánicas, nueces con o sin cáscara, almendras, castañas de cajú. (Por pedido estos y otros).

También Algas “Yaki Sushi Nori”, maca orgánica “Kallpa”, condimentos, etc.
Además de otros productos de dietética por pedido. (Lista al final de la publicación).

Los 5 mejores frutos secos para la salud con altos beneficios nutritivos.


Bendiciones infinitas y eternas para ti y para todos !!! <3 O:)

AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
_/♥\_☼ ☆☽◯✿•*¨`*•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•* ♫♪O:)

Facebook:

Amor Lu Ana Lucia <3 :) y todos !  <3 O:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AleLu Vida y Salud ! <3 :)
AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
Pueden dejar sus comentarios para entre todos hacer un mundo mejor para todos ! :) Somos Uno en el Universo Co Creando con la Divinidad. Muchas Gracias, Bendiciones ! <3 O:) Alejandro y Lucía /:)