martes, 5 de marzo de 2019

MI MADRE ME DIO 2 REGALOS: LA VIDA Y LA LIBERTAD PARA VIVIRLA. (FACUNDO CABRAL) :)



Hermosa frase de un gran canta autor, trovador y viajero por el mundo. Feliz martes para ti y para todos !!! :)

Facundo Cabral nació en Argentina, tuvo una infancia pobre y aprendió. Perdió a su mujer y su hijo tras la caída de un avión. Se dedicó a vivir en todo el mundo viajando y expandiendo su mensaje de Amor y Unidad.

La frase:
Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años...mi madre me acompañó a la estación y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, y el segundo, la libertad para vivirla”. (Facundo Cabral)


El Camino de la Vida es Experimentar, Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar a cada momento. Con Amor, Paz, Luz, Felicidad, Alegría, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión, dando lo mejor que se puede en cada situación y así con esas herramientas y dones seguir adelante pase lo que pase y con AMP-Actitud Mental Positiva !!!

Agradecer es muy importante, Gracias, Gracias, Gracias. Saludos y Bendiciones para todos !


Foto / Imagen: Mi madre me regalo la vida y la libertad para vivirla. (Facundo Cabral).

AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
Gracias, Saludos y Bendiciones!
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
_/♥\_☼ ☆☽◯✿•*¨`*•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•* ♫♪O:)

Facebook:

Amor Lu Ana Lucia <3 :) y todos !  <3 O:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AleLu Vida y Salud ! <3 :)
AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
Pueden dejar sus comentarios para entre todos hacer un mundo mejor para todos ! :) Somos Uno en el Universo Co Creando con la Divinidad. Muchas Gracias, Bendiciones ! <3 O:) Alejandro y Lucía /:)