jueves, 21 de diciembre de 2017

ALELU VIDA Y SALUD-MÚSICA: SUEÑO DORADO DEL SOL ! :)

Entre las nubes aparecen los rayos dorados del Sol y la Divinidad !!! <3 O:) 
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia muchos lugares del mundo, compartimos Música Positiva!

Hermosa canción de Abel Pintos fomentando el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad.  Compartimos en AleLu Vida y Salud

Debajo canción con letra.


Enlace:
Abel Pintos - Sueño Dorado

AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar 
_/♥\_ ☆☽◯✿•*¨`*•Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•* ♫♪O:)


Facebook:


LETRA


Sueño Dorado (Abel Pintos)


Una caricia al viento y se calma,
una palmada al mar y se calla,
una sonrisa al sol y aparece,
una mirada a la luna y se duerme,

Un suspiro a la flor que elijas,
un deseo al color que digas,
un respiro al aroma y perfuma,
una canción de amor.
Y en tus manos florece

La sensación de querer tocar,
esa magia que existe en el cielo,
la libertad de poder volar,
adonde quieras sin prisa y sin miedo.

Sueño dorado del sol,
Sueño dorado del sol !

Eres camino para mis pasos,
cuna de oro para mis sueños,
rosa de lejos para el olvido,
sublime forma de darle Vida a mis años.

Grito que suena,
 hasta en mis ojos,
fuerza que aplasta,
 vida en mi pecho.

Sombra que cuida,
mi noche y mi día,
campos de brisas de paz,
donde vive naciendo.

La sensación de querer tocar,
esa magia que existe en el cielo,
la libertad de poder volar
adonde quieras, Sin prisa y sin miedo

Sueño dorado del sol
Sueño dorado del sol !!! (3 veces más)
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AleLu Vida y Salud ! <3 :)
AleLu Vida y Salud (Facebook)-Alimentos Veganos Sanos para el Cuerpo y el Alma. Vida y Salud de Nuestros Hermanos Animales y Hermanos Humanos <3 O:) :) :3
aleluvidaysalud@hotmail.com / www.aleluvidaysalud.blogspot.com.ar
Pueden dejar sus comentarios para entre todos hacer un mundo mejor para todos ! :) Somos Uno en el Universo Co Creando con la Divinidad. Muchas Gracias, Bendiciones ! <3 O:) Alejandro y Lucía /:)